15.3.09

PONCHI

.
Los trabajos que ofrezco a esta convocatoria son construcciones que llevo a cabo, desde el 2007, en forma esporádica. Estas responden a ese tiempo que no urge sino aquel que hay que llenar. En mi caso estos vacíos no se dan en los veranos, ya que en ellos no encuentro motivaciones manuales. Ellos aparecen imprevisiblemente durante el año, es allí donde de forma meditativa me entrego a quehaceres sistemáticos para conjurarlos de forma creativa. A la manera que el monje peina la superficie pedegrosa de sus jardines secos, yo me entrego a estas composiciones que luego contemplo para quizás encontrar en ellos la materialización ociosa de los instantes vacíos. Así, pasan interminablemente uno tras otro y otro y otro.
.

Sin título
Incisión, ensamble y pintura sobre cartulina
23 x 30 cm.
.

Sin título
Incisión, ensamble y pintura sobre cartulina
23 x 30 cm


Sin título
Incisión, ensamble y pintura sobre cartulina
23 x 30 cm

.
CV
Nací en Santa Fe, Argentina, en 1975. Egresé de la Escuela de Diseño y Artes Visuales del Liceo Municipal de la ciudad de Santa Fe. Mi obra se mueve en el campo del dibujo, la pintura, la instalación e intervención y la producción digital.
En el año 2004 y 2007 recibí la Beca de perfeccionamiento para jóvenes artistas de la provincia de Santa Fe, que otorga la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe. Desde el año 1998 realizo muestras de manera individual y colectiva entre las que se destacan: Macro Micro Planteo Espacial (2000), Forma en Transparencia en Forma (2001), Visiones (2003), Proyecto: Construcción del espacio, el paisaje (2005), Periférica: feria de Arte Contemporáneo (2005), Pares Discontinuos (2006), Premio OSDE a las Artes Visuales (2006), Stand Germina Campos Barrio Joven ArteBA (2007), Interfaces Santa Fe/Gral. Roca (2007/8), Proyecto Entre Ramas (2008). A su vez realicé numerosas muestras grupales como integrante del colectivo de artistas SIMPOSIUM de la ciudad Santa Fe.
Me desempeño, también, como escenógrafo e Iluminador de grupos de música y danza contemporánea de la ciudad de Santa Fe, y como montajista de Germina Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario