18.3.09

LALI MATINEZ

.
Diario

Guardar una parte de la vida en un trozo de papel……
Contarle a ese nadie o ese alguien lo que siento, mis fantasías, mis miedos, mis peleas en casa, la felicidad de amar, el encuentro con amigos, el trabajo, a quien vi, como hice el amor aquel día, que pienso y que siento.
Mis diálogos con ese nadie/alguien que me escucha capaz de contener lo que antes estaba en mi mente o algún lugar de mí me hace sentir más liviana.
No hace falta el decoro, las formas, el protocolo o el pretender ser, a él no le interesa.
Cuando dibujo en el diario no pienso, solo hablo con sus oídos todo poderosos y con su alma que es sabia. Diario entiende quien soy y que siento, no pregunta sobre mí porque todo lo sabe y paciente solo se conforma con aquella porción de vida que le entrego en cada palabra o dibujo. Para él siempre esta bien y siempre está ahí para mí.
.





Serie: Diario
Dibujo - Instalación
9 x 6 cm (C/u)
2008/9
.
CV
Nació en 1982 en la ciudad de Santa Fe. Estudió en la Escuela Provincial de Artes Visuales Prof. Juan Mantovani. Actualmente cursa la Licenciatura en Artes Visuales en la UNL.En 2006 recibe una Mención Especial en el concurso Premios nacionales Universidad Nacional del Litoral y Tercer Mención Especial en la VII Bienal de Arte Joven- UNL. En 2008 le otorgan el Premio Asociación Femenina Prof. Sara Faisal por el conjunto de obras en el Salón Anual Nacional– MPBA Rosa Galisteo de Rodríguez y una Mención espacial VIII Bienal de Arte Joven- UNL.Participó en varios proyectos de intervención urbana.En 2008 se incorpora a Germina Campos.

1 comentario:

  1. Me encantaron los dibujos! ;) Somos 6 jovenes queriendo hacer nuestra primera obra de teatro. Dirigidos y Programados x Leonel Giacometto. Visitanos.

    ResponderEliminar