21.3.09

MARIANA DE MATTEIS

.

S/T
Dibujo
24 x 22 cm
2009

S/T
Dibujo
24 x 22 cm

2009
.
CV
Nació en la primavera del ’84 en Villaguay, Entre Ríos. A los diecisiete se trasladó a Rosario en busca de una formación artística universitaria y actualmente está finalizando la licenciatura en Bellas Artes.
No hace tanto decidió que quería ser artista, y desde ahí intenta trabajar seriamente en su monoambiente hogar-taller.
Algunas muestras colectivas que integró son: Me río de la Plata, Marte upmarket, Montevideo, 2009; Currículum cero, Ruth Benzacar, Buenos Aires, 2008; tucasaesmicasadepasotecasoyluegomerajo.regamelasplantas, CAIROS (Centro artístico integral Rosario), 2008; Salón plateado. Premio Brocha Gorda, Espacio de arte Cordón Plateado, Rosario, 2007; El dibujo es, Espacio de Investigación de Arte Contemporáneo La Caverna, Rosario, 2004.
En el Salón plateado. Premio Brocha Gorda que organizó el Espacio de arte Cordón Plateado obtuvo una mención especial que le dio ánimos a su iniciativa artística.
Su producción está atravesada por el dibujo, que generalmente parte de fotografías. Son dibujos realizados sobre distintos soportes, de pequeño y mediano formato y en algunos casos componen instalaciones bidimensionales en la pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario