17.3.09

LUCIANO BURBA

.

Bambi
Muñeco inflable, caja de mdf, acrílico
16 x 16 x 6,5 cm
2008


Sin título
Pintura y sticker sobre caracol
2008/9


Bakstage de cinco formas de caer
Porcelana y madera balza

2008/9
(Paola Sman Asse / Luciano Burba)


CV
Nací en Santa María de Punilla (Córdoba) en 1980. Después mi familia se fue a Santa Fe donde viví hasta los 21 años, hice estudios primarios secundarios y terciarios. Esto último en la Escuela Provincial de Artes Visuales Prof. Juan Mantovani. Después me fui a Córdoba a buscar otras cosas, cursé la licenciatura en escultura en la escuela de artes y estoy terminando el trabajo final de dicha carrera. Desde ese entonces estoy en esta ciudad, conocí lugares en los que quise quedarme, gente con la que quise compartir cosas, participé en muestras, en otro tipo de propuestas desde el arte en lugares tradicionales y no tanto, hice una clínica de obra y obtuve y desobtuve algunos premios. Trabajé en una panadería mientras tanto y como ayudante alumno en distintas cátedras de la carrera. Espero seguir por ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario